08 abril 2007

Una manera

El estómago se queja de hambre pero no hay ganas. Y es estar a solas con uno mismo el gran impedimento. La no meta. El abrazo del total desgano y la falta de todo lo necesario para hacer algo entero. Y si entonces piensa, como para sentir que no desperdicia tanto el tiempo, no hay mucho mas que una sola canción como reminiscencia de la memoria. Entonces la salida más loable es darse un golpe en la cabeza, estornudar, sonarse la nariz, y despues hacer algo frívolo. Recurrir a alguien, distraerse con un par de tinellis, sonreir y demás. Tratar de salir del cubo, pensar como aquellos que tanto aborrece. Pero en sí el secreto para no hundirse en un día nefasto es saber que el tiempo tambien puede ser aliado, si se logra manipularlo un poco, y hacer que el sol caiga no tan lento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... y cuando ese arcoiris hermoso que fue de dos y esa mano que es de uno necesiten respirar un poquito de tu aire para sobrevivir hasta el amanecer con la esperanza de ver nacer otro acroiris.

Deciles que te estas cortando las uñas.

No sea cosa que, sin ese poquito de aire, te puedas llegar a perder un gag de tinelli.

El Mundo que esta en esa mano y no en otra, Aparte.

Delete.

Walter Godoy dijo...

Hola, soy Walter Godoy del programa de radio HACE LO QUE QUIERAS. amigos de LOS PERALES nos interesaría contactarlos para hacerles una entrevista. Nos gustan los cortos animados y queremos charlar sobre eso y la mùsica de la banda, ya que nuestro programa habla sobre música y animación y comics. Estamos de Lunes a Viernes de 18-20 HS. salimos por FRECUENCIA ZERO 92.5mhz del barrio de Mataderos.Espero la respuesta!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

La soledad es un abismo de la puta madre que lo re mil parió.
Es un no espacio que la mente se imagina.
Después, no es tan tenebroso.
De hecho, desde mi óptica, hay dos cosas que pueden ser peligrosas en ese cubo.
Acostumbrarse y, lo peor, encontrarse con uno mismo.
Después, que se yo.

Abrazo de Blog.